Empresa

Somos una empresa familiar, que desarrolla sus actividades en el sector de la Industria de la Madera como subcontratista de obra; se especializa en la importación, comercialización y servicios de instalación, restauración, tratamiento de superficie y mantenimiento de pisos, decks y revestimientos de madera.

Ofrecemos una amplia gama de servicios y soluciones integrales, para pisos, decks y revestimientos de madera. Para ello contamos con equipos de técnicos y operarios certificados altamente capacitados, garantizando un servicio al cliente de excelencia.

Nuestro capital humano es fundamental para el desarrollo de nuestras actividades, por ese motivo además de brindar capacitaciones sobre nuestros productos y servicios, lo hacemos también en el relacionamiento con el cliente, su entorno y el respeto hacia el mismo y el hogar.

Brindamos nuestra garantía Apoyo de por vida, garantizando el soporte necesario para preservar una superficie en óptimas condiciones a lo largo de la vida útil de la misma.

En Pisar nos preocupamos por quienes adquieren y trabajan con nuestros productos, así como por el medio ambiente en contacto con estos y nuestra actividad presente y futura.

Estamos orgullosos de poder comercializar productos de la mayor calidad y respetuosos con el medio ambiente, siempre de mínimo impacto medioambiental.