Sistemas Bona

PRODUCTOS PARA UNA COMBINACIÓN GARANTIZADA

Bona, empresa líder internacional con más de un siglo en el desarrollo y producción de soluciones integrales para la instalación, tratamiento de superficie y mantenimiento de pisos, decks y revestimientos de madera, garantiza productos compatibles entre sí, lo que nos permite asegurarnos resultados satisfactorios y duraderos creando así el método que ha denominado Bona System.

Adhesivos e Imprimaciones

La instalación de un piso de madera supone la correcta preparación del contrapiso para obtener el mejor resultado, Bona System incluye una amplia gama de adhesivos, complementados con barreras de humedad, masas niveladores etc., compatibles entre sí, que garantizan una correcta instalación del piso.

Lijado

Las máquinas y abrasivos de Bona están especialmente diseñados para pisos de madera. Los abrasivos de Bona en combinación con las máquinas de lijado Sin Polvo Bona, nos permite trabajar de forma efectiva y conseguir resultados asombrosos.

Acabados

Bona reúne un amplio rango de productos para el tratamiento de superficies, plastificantes al agua, aceites, aceites y ceras duras y acabados para pisos deportivos, todos ellos creados especialmente para satisfacer las demandas actuales de diseño, rendimiento y sostenibilidad.

Limpieza y Mantenimiento

El mantenimiento de un piso de madera es importante para alargar el ciclo de vida del mismo. La amplia gama de productos que Bona ha desarrollado para la limpieza y mantenimiento de los pisos de madera, alarga la vida de estos de una manera efectiva y segura.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación, Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.