Sistemas de Lijado Sin Polvo Bona

Pisos Interiores

ADIOS AL POLVO

Nuestros Sistemas de lijado de pisos de madera Sin Polvo Bona, atrapan el polvo durante el lijado, lo que significa que placares, vestidores, estanterías, electrodomésticos y muebles no necesitan cubrirse durante del proceso de lijado.

El lijado de pisos de madera siempre ha sido un trabajo polvoriento, pero ahora nuestros Sistemas de lijado de pisos de madera Sin Polvo Bona, han incorporado tres nuevos componentes innovadores para cambiar eso:

Es muy importante tener en consideración que las partículas microscópicas de polvo generadas durante el lijado de pisos de madera con métodos sin una aspiración adecuada, permanecerán en el ambiente incluso días después de haber lijado el piso. Estas partículas pueden causar irritación y reacciones alérgicas en algunas personas, especialmente en aquellas con problemas respiratorios o asma.

Nuestros Sistemas de lijado de pisos de madera Sin Polvo Bona, también son ventajosos en el sentido de que como el polvo nunca tiene la posibilidad de permanecer en el suelo, el acabado se aplica sobre una superficie más limpia y sin riesgos de que queden partículas adheridas al acabado.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.

Sistema de lijado Sin Polvo-1 3

Sistema de Lijado Bona Plus

VER MÁS
Sistema de lijado Sin Polvo-1 9

Sistema de Lijado Bona Pro

VER MÁS