Sistemas Bona Sportive

Pisos Interiores

RECOMENDADO POR FIBA

Bona Sportive System es recomendado por FIBA, Federación Internacional de Baloncesto, para competiciones internacionales del más alto nivel como los campeonatos del mundo y los Juegos Olímpicos.

Máximo rendimiento de pisos deportivos de madera 

Bona Sportive System está diseñado como un sistema completamente interactivo para pisos deportivos exigentes.

Es un programa completo de productos y servicios para la instalación, tratamiento de superficie, mantenimiento y renovación de los pisos de madera deportivos.

La norma UNE 14904 establece el estándar europeo para las superficies deportivas de interior. Dicha norma fija un amplio número de requisitos a la respuesta que el piso debe tener frente a los distintos tipos de presión y situaciones.

El estándar contempla el piso en su totalidad y destaca como uno de los parámetros más importantes la resistencia al deslizamiento de la superficie.

Bona Sportive System no sólo cubre todas las demandas de un piso deportivo profesional, sino que a menudo las supera.

Bona Sportive System garantiza una larga vida útil y excelente rendimiento, siempre que su mantenimiento se realice de acuerdo con la “Guía de Mantenimiento Bona Sportive” y con los productos Bona Sportive.

Bona Sportive Finish

Bona Sportive Finish es un acabado al agua, 100% poliuretano, de 2 componentes para el tratamiento de superficie de pisos deportivos de madera, en áreas profesionales o multiusos.

Bona Sportive Finish cumple los requisitos de resistencia al deslizamiento de las normas DIN 18032 y UNE 14904.

Bona Sportive Paint

Bona Sportive Paint es un sistema de pintura de acrilato de PU, de 1 componente, para el pintado de las líneas reglamentaria. Disponible en 8 colores.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS
Limpiador Bona Sportive

El Limpiador Bona Sportive es suficientemente eficaz para la limpieza diaria, permite mantener el piso limpio y suficientemente suave para no dañar el acabado.

Limpiador Bona Sportive Plus

El Limpiador Bona Sportive Plus es adecuado para una limpieza profunda esporádica, donde se necesite eliminar la acumulación de sudor, grasa corporal y marcas de goma del calzado deportivo, que degradan el rendimiento del piso deportivo.

Sistema Bona Sportive Pro – Renovación rápida y eficaz

Antes que el piso deportivo haya perdido el brillo o muestre signos de desgaste, será necesario renovarlo.

El Sistema Bona Sportive Pro permite una renovación rápida y eficaz, consiste en un lijado suave superficial sin llegar a la madera y la aplicación de capas adicionales del acabado Bona Sportive Finish.

La frecuencia recomendada para este sistema de mantenimiento y renovación prolongado, es cada 3 años.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.