Sistemas Bona Oil

Aceites y ceras

ASPECTO NATURAL Y LUMINOSO

El acabado Bona Oil es la gama más alta dentro de los aceites, contiene una alta proporción de resina de pino lo cual lo hace superior desde el punto de vista estético, ofreciendo un aspecto natural y luminoso.

Diseñado para el tratamiento de superficie de pisos de madera expuestos a un tránsito elevado en residencias o en áreas públicas como aeropuertos, hoteles, centros comerciales, etc., ofrece además una resistencia superior al agua y los derrames, permite que la madera respire y reduce la contracción e hinchazón.

Bona Oil es también superior desde el punto de vista ecológico, frente a los aceites comunes, los cuales contienen un alto porcentaje de disolventes.

Sistema Bona Oil Plus

El Sistema Bona Oil Plus consiste en el lijado Sin Polvo hasta la madera con máquinas y abrasivos eficientes, para aquellos pisos de madera nuevos que requieran una terminación o pisos de madera que requieran una restauración debido a su mal estado por el paso del tiempo, exceso de tránsito, movimientos por el uso excesivo de los sistemas de calefacción, fugas de agua, entre otros problemas.

Permite lograr una preparación y un lijado cuidadoso para crear la superficie perfecta, previo a la aplicación del acabado Bona Oil.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.