Sistemas Bona Naturale

Hidrolaqueados

ASPECTO Y TACTO DE PURA MADERA

El acabado hidrolaqueado Naturale es la nueva generación de protección para pisos de madera de Bona. Combina lo mejor del aceite para madera, la cera y los acabados acuosos ofreciendo un aspecto y tacto natural único.

Bona Naturale es un acabado acuoso de dos componentes para el tratamiento de pisos de madera sometidos a un tránsito extremadamente elevado en residencias o en áreas públicas como aeropuertos, hoteles, centros comerciales, etc.

Bona Naturale tiene todas las ventajas de un sistema acuoso, duradero y respetuoso del  medio ambiente.

Sistema Bona Naturale Plus

El Sistema Bona Naturale Plus consiste en el lijado Sin Polvo hasta la madera con máquinas y abrasivos eficientes, para aquellos pisos de madera nuevos que requieran una terminación o pisos de madera que requieran una restauración debido a su mal estado por el paso del tiempo, exceso de tránsito, movimientos por el uso excesivo de los sistemas de calefacción, fugas de agua, entre otros problemas.

Permite lograr una preparación y un lijado cuidadoso para crear la superficie perfecta, previo a la aplicación del acabado Bona Naturale.

Sistema Bona Naturale Pro

El nuevo Sistema Bona Naturale Pro permite renovar los pisos de madera hidrolaqueados, plastificados o prefinished UV con una rapidez sorprendente.

Consiste en un lijado suave, superficial Sin Polvo con máquinas eficientes y abrasivos de diamantes sin llegar a la madera. Limpia y quita rayas cuidadosamente, previo a la aplicación de una nueva capa de acabado Bona Naturale.

La frecuencia recomendada para este sistema de mantenimiento y renovación prolongado, estará determinada por el tránsito, en áreas residenciales cada 5 años, en áreas comerciales cada 3 años.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.