Sistemas Bona Hardwax Oil

Aceites y ceras

MEZCLA EQUILIBRADA DE ACEITES Y CERAS NATURALES

El acabado Bona Hardwax Oil es una mezcla equilibrada de aceites y ceras naturales para el tratamiento de superficie de pisos de madera.

Bona Hardwax Oil impregna la madera y deja una película superficial para una resistencia superior al agua y los derrames en comparación con aceites tradicionales, permite que la madera respire y reduce la contracción e hinchazón.

Sistema Bona Hardwax Oil Plus

El Sistema Bona Hardwax Oil Plus consiste en el lijado Sin Polvo hasta la madera con máquinas y abrasivos eficientes, para aquellos pisos de madera nuevos que requieran una terminación o pisos de madera que requieran una restauración debido a su mal estado por el paso del tiempo, exceso de tránsito, movimientos por el uso excesivo de los sistemas de calefacción, fugas de agua, entre otros problemas.

Permite lograr una preparación y un lijado cuidadoso para crear la superficie perfecta, previo a la aplicación del acabado Bona Hardwax Oil.

Sistema Bona Hardwax Oil Pro

El nuevo Sistema Bona Hardwax Oil Pro permite renovar los pisos de madera aceitados con una rapidez sorprendente.

Consiste en un lijado suave, superficial, Sin Polvo, con máquinas eficientes y abrasivos de diamantes sin llegar a la madera; limpia y quita rayas cuidadosamente, previo a la aplicación de una nueva capa de acabado Bona Hardwax Oil.

La frecuencia recomendada para este sistema de mantenimiento y renovación prolongado, estará determinada por el tránsito, en áreas residenciales cada 5 años, en áreas comerciales cada 3 años.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.