Sistemas Bona Deep Clean

Limpieza profunda de pisos interiores

El nuevo Sistema Bona Deep Clean combina la potencia de una máquina hidrolimpiadora, con el revolucionario Limpiador Bona Deep Clean Solution para conseguir un gran nivel de limpieza profunda de:

  • Pisos de madera hidrolaqueados, plastificados, aceitados y encerados
  • Pisos laminados (flotantes) y vinílicos
  • Pisos de mármol, microcemento y porcelanato
  • Pisos deportivos profesionales y multidiciplinarios

La revolucionaria hidrolimpiadora, posee unos cepillos rotatorios y un potente sistema de aspiración dejando a su paso el piso seco, sin riesgos de dañar la superficie o el acabado. Trabaja en combinación con el Limpiador Bona Deep Clean Solution, accediendo de forma profunda en la superficie a tratar, logrando una limpieza optima y eficaz, quita manchas, grasas y suciedad persistente.El Sistema Bona Deep Clean es también recomendado como paso previo para la aplicación de manos adicionales de hidrolaqueados, aceites y renovadores de Bona.

La frecuencia recomendada para pisos interiores estará determinada por el tránsito, en áreas residenciales cada 3 años, en áreas comerciales cada 1 o 2 años.

Pisar cuenta con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un excelente servicio al cliente.