Sistema Bona Deck Oil

Aceites

Sistema Bona Deck Oil Ahora con una mayor protección UV Los decks de madera están expuestos constantemente a la acción del sol y las inclemencias del tiempo y necesitan una protección eficaz y duradera. Los productos de protección más eficaces, son los que actúan a poro abierto, fundamentalmente los aceites a base de resinas naturales.
El Sistema Bona Deck Oil consiste en el lijado hasta la madera Sin Polvo con máquinas y abrasivos eficientes, permite lograr una preparación y un lijado cuidadoso para crear la superficie perfecta, previo a la aplicación de aceites de resinas naturales.
El aceite a base de resinas naturales Bona Deck Oil, tiene un alto contenido de sólidos, mejora la estabilidad y la veta natural de la madera, al tiempo que la protege de grietas y puede utilizarse en prácticamente todos los tipos de maderas, duras y exóticas.

Pisar cuenta con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un excelente servicio al cliente.