Revestimientos Exteriores

Revestimientos

Nuestros Revestimientos Exteriores son producidos con especies de maderas tropicales que ofrecen una excelente durabilidad natural, como el Lapacho Paraguayo y el Merbau del Sudeste Asiático.
El Sistema de Instalación prevee detalles constructivos y una correcta ejecución, permitiendo la evacuación del agua de lluvia y la ventilación del conjunto del revestimiento de madera, para conseguir una mayor estabilidad y durabilidad de la misma.
Se suministran sin protección, luego de instalados pueden ser protegidos con aceites o bien se pueden dejar sin ningún tipo de acabado o protección, en este caso la madera tomará un color gris, adquirido por el proceso de envejecimiento natural.
Si se quiere evitar el fenómeno de decoloración debe aplicarse un tratamiento de protección, los productos de tratamiento de superficie más eficaces son los que actúan a poro abierto como los aceites a base de resinas naturales.
Los aceites de resinas naturales protegen la madera, retardan la pérdida de color y además ayudan a mejorar la estabilidad dimensional.
Pisar cuenta con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación, Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un excelente servicio al cliente.