Restauraciones

Pisos y Decks

TRABAJOS ESPECIALIZADOS

El envejecimiento de los pisos de madera les confiere un valor estético inigualable frente a otros tipos de pavimentos, pero con el paso del tiempo y debido al exceso de tránsito, fugas de agua, movimientos por el uso excesivo de los sistemas de calefacción, entre otros problemas de la “vida diaria”, será necesario realizar una restauración devolviéndole su aspecto original.

En Pisar reparamos de forma total o parcial, pisos de madera de Lapacho, Pinotea, Roble, entre otras especies, sustituyendo las tablas de madera en las áreas que hayan sufrido deterioros, por tablas nuevas o recicladas de demolición. Reparamos incluso pisos de madera en formatos tradicionales de marquetería que ya no se producen, elaborando las piezas a medida artesanalmente en nuestros talleres.

Si además se desea ampliar alguna área del proyecto continuando con el mismo piso de madera, dependiendo de la especie y las dimensiones, podemos fabricar las tablas de piso a medida o utilizar tablas recicladas de demolición.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación, Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.