Pisos Macizos

Pisos y Decks

SÓLIDA CALIDEZ

Nuestros pisos de madera maciza en especies de alta calidad, nobleza y valor estético como el Lapacho Paraguayo y el Roble Europeo, son producidos de acuerdo a las normas UNE-EN 13226 y UNE-EN 13227.

Están mayormente compuestos por tablas con machihembrados en sus cuatro lados y ranuras en la contracara para mejorar la estabilidad dimensional, en algunos casos pueden tener otras mecanizaciones menores como biseles para marcar la junta.

El contenido de humedad de los pisos de madera al momento de suministrarse será 9% +/- 2%, de acuerdo a las normas UNE-EN 13226 y UNE-EN 13227.

Pueden suministrarse unfinished para ser acabados en obra con tratamientos de superficie hidrolaqueados o aceites o pueden suministrarse prefinished de fábrica con acabados hidrolaqueados UV o acabados al aceite UV.

Compatibilidad con sistemas de calefacción por losa radiante

Los sistemas de calefacción por losa radiante eléctrica o circuitos de agua caliente no generan un inconveniente de compatibilidad con la instalación de nuestros pisos de madera, siempre que se cumpla con las especificaciones de la normativa vigente, la cual aplica para los sistemas de instalación con adhesivo, clavado y engrampado.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación, Sistemas de Tratamientos de Superficie y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.

2011 RGO Residencia Particular, Lagos 01

Colección Original

VER MÁS
2011 RGO Residencia Particular, Lagos 03

Colección Classic

VER MÁS