Pisos Deportivos

Pisos y Decks

PAVIMENTOS DEPORTIVOS PARA LA ALTA COMPETICIÓN

Pisos deportivos de Madera

El sistema de pisos deportivos de madera proporciona la elasticidad, la absorción de choque y las características de fricción para que el deportista pueda disfrutar del deporte al máximo nivel de rendimiento y comodidad.

Nuestros pisos deportivos de madera cumplen los estándares de la normativa europea EN 14904 “Surfaces for Sport Areas”, certificados por el prestigioso laboratorio Instituto Biomecánica de Valencia IBV, considerando los aspectos de seguridad en cuanto a evitar lesiones (suficiente absorción a impactos para proteger a los deportistas en saltos o caídas, control del deslizamiento apropiado, etc.), funcionalidad y los aspectos de durabilidad en cuanto a resistencia a golpes e impactos.

Pisos deportivos de Vinilo

Los pisos deportivos de vinilo multicapa, se componen de un proceso de laminado que combina una capa de tela 100% de puro vinilo con fibra de vidrio reforzada y una capa de espuma de celdas cerradas, consiguiendo ofrecer una gran seguridad, cumpliendo las normativas requeridas en Europa y en el mundo entero.

Pisos deportivos Mixtos

Los pisos deportivos mixtos, son una alternativa al piso deportivo de madera;  acabados en PVC o linóleum, son materiales de bajo mantenimiento.

El sistema de pisos deportivos mixto proporciona la elasticidad, la absorción de choque y las características de fricción para que el deportista pueda disfrutar del deporte al máximo nivel de rendimiento y comodidad, sin tener que preocuparse de una lesión.

Pisos deportivos de Caucho

La finalidad de este tipo de pisos deportivos de muy alta resistencia y durabilidad, es crear una zona de absorción de impactos y caídas, ideal para zonas de pesas, aerobic, jardines infantiles, etc.

Césped Artificial

En uso deportivo es muy importante que el hilo del césped artificial sea de gran calidad.

Nuestro césped artificial está protegido contra los rayos UV, dando garantías de color y durabilidad.

Colección Activity

Colección Activity

VER MÁS