Colección Extra Size

Pisos de ingenieria

PURA MADERA

La elegancia de un piso de madera aporta la nota de diferenciación a cualquier proyecto. La Colección Extra Size está compuesta por piezas singulares de gran formato, con anchos de 240 mm a 400 mm y largos de 2.130 mm a 3.000 mm, capa noble de madera maciza de 3,2 mm a 6 mm.

Producidos en madera de Roble Europeo, se suministran con acabados hidrolaqueados UV o al aceite UV, sumado a una amplia variedad de pátinas, tratamientos ahumados, cepillados y detalles realizados a mano.

Compatibilidad con sistemas de calefacción por losa radiante

Los sistemas de calefacción por losa radiante eléctrica o circuitos de agua caliente no generan un inconveniente de compatibilidad con la instalación de nuestros pisos de madera, siempre que se cumpla con las especificaciones de la normativa vigente, la cual aplica para los sistemas de instalación con adhesivo, clavado y flotante.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.

no-disponible

Roble Ahumado

VER MÁS
Andes_dest

Roble Andes

VER MÁS
no-disponible

Roble Apennines

VER MÁS
no-disponible

Roble Carpathians

VER MÁS
Roble Caucasus

Roble Caucasus

VER MÁS
Ellsworth

Roble Ellsworth

VER MÁS
Roble Grampians

Roble Grampians

VER MÁS
Natural

Roble Natural

VER MÁS
Ozark 240 R

Roble Ozark

VER MÁS