Colección Atelier

Pisos de ingenieria

UNA VERDADERA OBRA DE ARTE

La Colección Atelier de pisos de madera trabajados a mano, son una verdadera obra de arte, producidos en madera de Roble Europeo de importantes dimensiones, con anchos de 190 mm a 290 mm y largos de 1.820 mm a 2.450 mm, capa noble de madera maciza de 3,2 mm a 6 mm.

Permiten crear espacios únicos, en los que se imprime la personalidad de quien lo vive y acabados y texturas con marcas de desbastado manual sobre la madera, que le confieren una textura irregular, cepillados intensos que resaltan la veta, acabados patinados exclusivos y terminaciones al aceite UV.

Compatibilidad con sistemas de calefacción por losa radiante

Los sistemas de calefacción por losa radiante eléctrica o circuitos de agua caliente no generan un inconveniente de compatibilidad con la instalación de nuestros pisos de madera, siempre que se cumpla con las especificaciones de la normativa vigente, la cual aplica para los sistemas de instalación con adhesivo, clavado y flotante.

 

En Pisar contamos con equipos de técnicos y operarios certificados por Bona altamente capacitados en Sistemas de Instalación y Sistemas de Mantenimiento, garantizando un servicio al cliente de excelencia.

White Handpainted

Roble Handpainted White

VER MÁS
Grey Handpainted

Roble Handpainted Grey

VER MÁS
Danube

Roble Danube

VER MÁS
Ebro

Roble Ebro

VER MÁS
Hudson

Roble Hudson

VER MÁS
Loire

Roble Loire

VER MÁS